DecoraTuEspacio - Telas en México

Vaya al Contenido
Decora tu espacio
¿Estás pensando retapizar una sala para renovarla?
 
Telas y consejos para tapizar:
Debes determinar qué tipo de tela según tus necesidades específicas, por ejemplo, si tienes niños, mascotas o si pasas mucho tiempo en el sillón, en que tipo de clima vives, la iluminación de la habitación así mismo como la decoración que deseas, recuerda que los colores oscuros visualmente disminuyen el tamaño, los colores mas claros aumentan. Las telas jaspeadas o de la paleta de grises disimulan mejor las manchas, aunque son un poco aburridos, pero puedes darles notas de color con cojines decorativos.
 
A la hora de elegir la telas tienes que considerar la calidad, la facilidad en la limpieza ,la textura que deseas y la resistencia que necesitas.
 
Tapizar una sala vieja y maltratada refresca la estancia, para esto podemos utilizar terciopelos, telas que simulen gamuza como el suede, loneta lisa, lonetas estampadas o telas especiales para tapicería en modernos diseños, para la decoración más clásica podemos utilizar gobelinos. Otro cambio fácil, rápido y económico es la incorporación de cojines decorativos en materiales llamativos como peluches, lentejuelas y estampados en animal print.
 
Necesitaremos tomar medidas para determinar la cantidad de tela, esto dependiendo de su estilo, los asientos y cuantas piezas queremos tapizar. Sí tienes dudas de la medida de tu sala, visita nuestra guía.
 
En cualquier habitación un cambio de cortinas renueva el ambiente, materiales como gazas o tergales delgados que permiten pasar la luz o si prefiere mantener la frescura y menos paso de luz puedes usar lonetas, terciopelos, telas decorativas. Ya si deseas oscuridad casi total recomendamos el blackout.
 
No importa si tu decoración es moderna, clásica o es un estilo ecléctico, lo importante es que refleje tu personalidad y sea cómodo para ti, en Super Nova tenemos una extensa variedad en telas decorativas, terciopelos, lonetas lisas y estampadas, gazas, blackout, lentejuelas, peluches y mas productos para que renueves tu espacio.

Nos encontramos en Ciudad de México , tenemos envíos a toda la República , estamos en Cruces 14 Esquina Uruguay , Centro Histórico, tambien nos puedes contactar en el 5555222201 o en online@supernovatextil.com


Regreso al contenido